SEMP - Sociedad Española de Medicina Psicosomática logo

  Sala de prensa

ENCUENTRO INFORMAL DE LA SEMP CON LA EAPM 

  30/07/2014 22:06


En Barcelona, 26 de julio 2014.

Un acto académico, en Barcelona, ha sido feliz ocasión para el encuentro informal que tuvo lugar el pasado 26 de julio, entre algunos directivos de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática, y el Profesor y Doctor Wolfgang Söllner, presidente de la European Association of Psychosomatic Medicine.

Los Doctores Carlos Mur, Antoni Bulbena, Jordi Blanch, y Jose María Farré, conversaron amplia y distendidamente con el presidente europeo, al que acompañaba su esposa Magda Söllner.

Recientemente, tuvo lugar en Sibiu (Rumania) la Conferencia Europea 2014.

Y tras la correspondiente 2015, a celebrar en Nürnberg, parece cierto que la Conferencia 2016 tendrá lugar en Suecia. Así, quedó fundada una gran esperanza de que sea Barcelona la sede del Congreso Europeo 2017.

Precisamente por eso los Doctores participantes en el citado encuentro, visitaron el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), posible sede de los dos eventos 2017: la Conferencia EAPM y el 47º Congreso de la SEMP.

Desde la SEMP, nos complace poder preparar este magno acontecimiento junto a la Sociedad de Psiquiatría Catalana.

Agradecemos al Profesor, Doctor Wolfgang Söllner, médico jefe del Klinikum Nürnberg, su deferencia y afecto.

Publicado en Madrid a 30 de julio de 2014

 

Compartir

 

SEMP

SEMP

image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar