SEMP - Sociedad Española de Medicina Psicosomática

  Sala de prensa

La SEMP en el XXII Aniversario de Diario Médico 

  07/06/2014 10:47


Invitados por Diario Médico acudimos a esta importante convocatoria del mundo sanitario. Buena parte de la Junta Directiva de la Semp, contactamos con colegas de otras Sociedades y preparamos futuras actuaciones conjuntas.

Centenares de profesionales y representantes del sector sanitario se dieron cita en el XXII aniversario de DM que, un año más, se celebró en el Hotel Ritz, de Madrid.

 

Francisco J.Fernández, director de DM; Javier Maldonado, viceconsejero de Asistencia Sanitaria de Madrid; Javier Rodríguez, consejero de Sanidad de Madrid; Javier Castrodeza, director general de Ordenación Profesional; Belén Crespo, directora de la Aemps; Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la OMC; Martí Sansaloni, consejero de Sanidad de Baleares, y Rosario Serrano, directora gerente del Área de Salud de Unidad Editorial.

 

Javier Olave, exdirector de Diario Médico; José Miguel Serrano, del Comité de Bioética de España, y Manuel Álvarez, presidente de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática.

 

El psiquiatra Carlos Mingote, excoordinador del Paipse; Manuel Álvarez Romero, presidente de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática; Diego Cebrián, internista del Hospital Ramón y Cajal, de Madrid, y Miguel Ángel Sánchez González, psiquiatra de la Fundación Jiménez Díaz, de Madrid.