SEMP - Sociedad Española de Medicina Psicosomática

  SEMP Participa

10ª Conferência Científica Anual da EAPM, 15-17 de junho de 2023, Wroclav (Polônia)

EAPM - Associação Europeia de Medicina Psicossomática

Tras 20 años de investigación, el Prof. González de Rivera presentó su modelo Psicoterapia Secuencial Integradora (PSI).

Inicialmente ideado para el tratamiento especifico del mobbing, pronto se mostró eficaz como terapia del estrés situacional y de las Crisis Emocionales en general

El Prof. José Luis González de Rivera y Revuelta, Luis de Rivera, es Presidente de la SEMP - Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Catedrático de Número de Psiquiatría y Psicología Médica.

Impartió su conferencia en el Salón Ciudad de Úbeda del Ateneo de Madrid, calle Prado 21, el 14 de abril de 2024 a las 18:30h, con gran aceptación por parte de los oyentes, y dando lugar a un interesante turno de preguntas. Todo ello convirtió este acto en una síntesis de la esencia de la psicoterapia de hoy. Ahora puedes disfrutar de la transcripción completa, haciendo clic en el Fichero Asociado.

La conferencia es fruto del acuerdo de colaboración entre la SEMP y el Ateneo de Madrid (Sección de Psicología), alcanzado en 2023. La primera conferencia realizada en virtud de dicho acuerdo fue Conversión y Somatización: El misterioso salto de la mente al cuerpo. Si no tuviste el placer de disfrutarla en directo, la podrás ver haciendo clic en el enlace: https://semp.org.es/conversion-y-somatizacion-el-misterioso-salto-de-la-mente-al-cuerpo-1

+info: https://ateneodemadrid.com/evento/psicoterapia-secuencial-integradora