SEMP - Sociedad Española de Medicina Psicosomática

  SEMP Organiza

XLIX Congreso de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática

image


Entre el 10 y 12 de noviembre de 2022 celebraremos el XLIX Congreso de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática, que se desarrollará en la Eurociudad Badajoz – Elvas – Campo Maior (EuroBEC), tres poblaciones situadas en los vértices de un triángulo equilátero, distanciadas entre sí menos de 20 kilómetros y unidas por numerosos proyectos conjuntos.

Será esta una nueva oportunidad para que los miembros de la SEMP actualicemos conocimientos e intercambiemos experiencias, acompañados por todos aquellos interesados en nuestra disciplina, y especialmente por nuestros colegas del país vecino, ya que en el contexto del congreso celebraremos la 2ª Reunión Ibérica de Medicina Psicosomática, que queremos que sea un punto de encuentro de la psicosomática de España y Portugal. Está previsto que Badajoz acoja las actividades del Congreso de la SEMP durante los dos primeros días, dedicando el último a la Reunión Ibérica, que desarrollaremos en tierras de Portugal, en Campomaior.

Será un placer acogeros en nuestra tierra, en esta zona hermosa que se extiende a ambos lados de la “raya” (la frontera que une a Portugal y España).

Comité Organizador:

Francisco J. Vaz Leal

Guadalupe Espárrago Llorca