SEMP - Sociedad Española de Medicina Psicosomática

  SEMP Informa

12º Seminario de Neurociencia Clínica (SNCC-12). "Neurociencia clínica y medicina psicosomática "

Como en anteriores ediciones el Servicio de Psiquiatría del Complejo Asistencial de Segovia ( Sacyl ) colabora en la organización de los Seminarios de Neurociencia Clínica junto con el Grupo de Investigación en Neurociencia Clínica de Castilla y León (GINCYL) y la Universidad de Valladolid. Este año con el título de: "Neurociencia clínica y medicina psicosomática".

La conferencia inaugural tratará sobre psicooncología y será impartida por un ponente internacional, la Dra. Silvia Ouakinin, de la Universidade de Lisboa y presidenta de la Sociedad Portuguesa de Psicossomática. Las mesas redondas se refieren a los aspectos clínicos de dos campos concretos, la psicodermatología y el dolor. La conferencia de clausura tratará sobre la visión en el arte del dolor y su repercusión en la salud mental.

Se va a celebrar en Segovia, el 25 de marzo del 2022, en el Salón de Actos del Campus de Segovia "María Zambrano" de la UVA con formato mixto (presencial y online) y está solicitada la acreditación como actividad de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla y León.

Pensamos que el programa que se ha preparado es de gran interés con ponentes destacados en el ámbito de la Medicina Psicosomática, así que animamos a participar a los socios de la SEMP.