SEMP - Sociedad Española de Medicina Psicosomática

  SEMP Organizar

“Las mañanas de la SEMP”, es una actividad cultural que viene desarrollando la Sociedad en la cual se invita a alguna personalidad del mundo de la medicina de la filosofía, de las artes, de la cultura en general, a charlar de manera distendida sobre algún tema.

Habitualmente esta tertulia se realiza en un restaurante, los viernes, durante la comida y la sobremesa. En tiempos de pandemia se realiza por videoconferencia, en horario distinto. Habitualmente asisten a estas tertulias unas quince personas, que en general son de la Junta Directiva y Miembros de Honor de la SEMP si bien está abierto a cualquier persona interesada en el tema.

Hemos contado con la presencia de personalidades de gran prestigio internacional tales como, Ramón Bayes (Barcelona) Pedro Rocamora (Madrid), Amanda Sierra (Bilbao) Juan de Carlos (Madrid), Miguel García-Baró (Madrid) , Joan Ramón Laporte (Barcelona), Fernando Lolas (Santiago de Chile), etc.

Es un honor para la SEMP, poder contar con estas personalidades entre sus amigos y Miembros de Honor, y motivo de orgullo para todos los socios. Desde aquí agradecemos a todos los tertulianos que participan en ellas su presencia y sus enseñanzas.

F.M.P.