SEMP - Sociedad Española de Medicina Psicosomática

  SEMP Organiza

II JORNADAS SEMP: "De las Neurociencias a la Clínica" 

  19/03/2018 22:31


La Sociedad Española de Medicina Psicosomática celebró el pasado viernes 2 de marzo de 2018 las II JORNADAS SEMP: "De las Neurociencias a la Clínica". Esta actividad nacional tuvo lugar en el Aula Magna del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz (Av. Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid).

La SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA PSICOSOMÁTICA (SEMP), entidad con más de 50 años de actividad, se muestra con una perspectiva accesible a todas las orientaciones asistenciales e investigadoras que trabajan en el campo de los problemas psicopatológicos y psicosociales de los pacientes y de la sociedad actual.

La finalidad de este encuentro fue mantener la tradición humanista de sus orígenes y los conceptos básicos que perduran de la unidad mente-cuerpo, siendo un foro abierto a la medicina, a la psicología y otras profesiones afines, dentro de las ciencias de la salud.

Las II JORNADAS SEMP ayudaron apresentar la Psicosomática actual a través de la aplicación asistencial y clínica de las Neurociencias más avanzadas.

Como consecuencia inmediata de este evento se celebrará en Fuengirola (Málaga), el próximo 25 de mayo de 2018 el I Encuentro Andaluz de Medicina Psicosomática, organizado por la Sociedad Andaluza de Medicina Psicosomática (SAMP). Pueden disponer de más información en la web: www.psicosomaticaandaluza.org

--

Esther Rodríguez Díaz

Secretaría General

Sociedad Española de Medicina Psicosomática

semedicinaps@gmail.com / Telf:+34 954270780

www.semp.org.es