SEMP - Sociedad Española de Medicina Psicosomática

  "Espacio de la Memoria": Museo Virtual y Archivo de la Palabra

"Espacio de la Memoria": Museo Virtual y Archivo de la Palabra

Bienvenido al "Espacio de la Memoria". Dr. Fernando Martínez-Pintor

Queridos amigos, queridos socios, queridos simpatizantes de la SEMP

Desde su fundación el 18 de diciembre de 1955, la actividad de nuestra Sociedad ha sido constante. Desgraciadamente muchos de los grandes Presidentes y Miembros de Honor ya no están con nosotros.

El material, tanto fotográfico como de conferencias, que a lo largo de los años se ha generado por la realización de Congresos, Reuniones, Revistas, Libros Editados, programas de cursos, etc. ha sido incesante y esperemos seguir así durante muchos años.

Me consta que entre nuestros Miembros de Honor y algunos Socios, hay mucha documentación..... ¡¡¡Sería una gran pérdida que todo este material desapareciera!!!

Con este fin hemos creado este "Espacio de la Memoria" formado por dos tipos de documentos:

  • Museo Virtual, con fotos de los programas, los libros, los posters, las reuniones, que a lo largo de los años se han celebrado.
  • Archivo de la Palabra, donde quedaran recogidas algunas conferencias, sentencias, filmaciones, que sean de interés por su valor histórico.

Con la ilusión de poner en valor tanto la calidad científica y académica de nuestra Sociedad, como la calidad humana de sus Socios y de su propia Historia, os deseo que podáis disfrutar de este entrañable y valioso material.

¡Larga vida a la SEMP!

Fernando Martínez-Pintor