SEMP - Sociedad Española de Medicina Psicosomática

  SEMP Organiza

PRESENTACIÓN DE RESÚMENES:

Recuerda que debes mandar un resumen de tu trabajo, antes del 1 de febrero de 2015, para valoración por nuestro Comité Científico. El resumen no deberá tener una extensión de más de 250 palabras y deben figurar entre 3 y 10 palabras clave en castellano e inglés.

El Comité Organizador remitirá un acuse de recibo de todos los resúmenes presentados y de su aceptación o no.


PRESENTACIÓN DE TRABAJOS-PÓSTERS:

Debes mandar tu trabajo-póster, antes del 20 de febrero de 2015 por correo electrónico a:  semedicinaps@gmail.com

Cada Trabajo-Póster será exhibido en formato Digital durante su presentación oral. Esta presentación tendrá un tiempo estimado de 10 minutos (dependiendo del número de trabajos aceptados) y sólo podrá ser llevada a cabo por un autor que se encuentre inscrito a las Jornadas.

Se expondrán en:  http://semp.org.es/jornadas/trabajos desde el 26 de febrero de 2015. Habrá 2 Premios y 3 Accésit para los mejores trabajos presentados.







Indicaciones generales 

  25/02/2015 20:32


Agradecemos y felicitamos por a todos los participantes por los trabajos que hemos recibido en las I Jornadas SEMP: “Psicosomática y Psicoterapia”.

Ante el elevado número de trabajos presentados y la dificultad de tiempo disponible en el programa sólo expondrán oralmente los cinco que resulten premiados.

La selección se hará pública al finalizar la Conferencia del Prof. Guimón (viernes 27), EN LAS JORNADAS Y LA WEB. Y la exposición oral tendrá lugar el Sábado 28 de febrero a las 10:00h en el Aula Fco. Grande.

Una vez finalizada la exposición, el Jurado deliberará la clasificación de los premios. Y la entrega de los mismos se realizarán al finalizar el Foro “¿Hacia dónde va la medicina psicosomática?”, de ese mismo día.  

Todos los trabajos recibirán el Certificado por la presentación de los mismos a estas I Jornadas SEMP.